Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Fiesta de vuelta al cole

May 1, 2023 - July 29, 2023

Fiesta de vuelta al cole
1 de mayo - 29 de julio de 2023

Únete a Mile High United Way para proporcionar mochilas y material escolar a cientos de estudiantes de Metro Denver en nuestra fiesta anual de vuelta al cole. La lista media de material para la vuelta al cole puede costar más de 100 dólares, lo que resulta inviable para muchas familias. Únase a nosotros para ayudar a alumnos, padres y profesores a empezar bien el curso escolar. Participa organizando una campaña de recogida de suministros con tus amigos y compañeros de trabajo, haciendo donaciones o participando como voluntario.

Existen oportunidades de patrocinio. Póngase en contacto con volunteer@unitedwaydenver.org para obtener más información.

Providing Back to School Backpacks and School Supplies for Metro Denver Students-1

Acontecimientos destacados de 2022

El año pasado se distribuyeron 500 mochilas llenas de suministros entre los estudiantes de nuestra comunidad. Durante el acto, nuestro patrocinador principal, Crocs, repartió zapatos para los estudiantes. El personal de United Launch Alliance hizo participar a los niños en juegos de actividades STEM, y el personal de U.S. Bank ofreció aperitivos a las familias. Ver el vídeo

Details

Start:
May 1, 2023
End:
July 29, 2023
Event Categories:
, ,

Organizer

Mile High United Way
Phone
303.433.8383
Receive the latest news

Subscribe To Our Newsletter

Get updates on community news, our impact, upcoming events, and more.

First Name:*
Last Name:*
Email:*